PRI debe expulsar a Chuy Silva y a Abel López: Magda

María de Jesús Cortez
Corresponsal

Tampico.- A pesar de que representan al PRI y manifestaron de manera abierta su apoyo al candidato a la alcaldía a la Tampico por “Tamaulipas al Frente”, Magdalena Peraza Guerra opinó que lo que procede es la expulsión de Jesús Silva y Abel López, pues dijo que lo que ellos representan son una estructura de este instituto político.

La candidata del tricolor a la presidencia de este puerto dijo que hay que sumar y si ellos decidieron irse a la acera de enfrente deben dejar al partido.

“Yo siempre he dicho que en una campaña se suma y se multiplica, pero bueno ellos tomaron una decisión, les deseo que les vaya muy bien, no minimizo ni maximizo a nadie, ellos dicen que tienen cierto número de votantes, pero ellos ya no representan al Movimiento Territorial, yo creo que el partido va a tomar cartas en el asunto porque si ellos se manifestaron abiertamente con otro candidato yo creo que lo que procede aquí es una expulsión del partido de los dirigentes del Movimiento Territorial que son Jesús Silva y Abel López”, precisó.

La candidata del PRI expresó que el MT es un organismo del Partido Revolucionario Institucional y por ética no deben estar utilizando el membrete de Movimiento Territorial para promocionar a otro candidato.

“Esa es una estructura del Partido Revolucionario Institucional y como tal deben de respetar, lo que procede aquí es que el partido a nivel estado y nivel municipal hagan una expulsión de estos elementos o de todos los que conformen el MT que anden ahí involucrados pero principalmente a Jesús Silva que es el titular”.

Consideró que cuando alguien se ostenta como líder de algo tienen que corroborar que realmente así es y que se les reconozca.

Cuestionada sobre si a su campaña se han sumado más organizaciones, señaló que sí, pero ella no ha hecho publicidad. “Yo todo lo conservo en secreto porque es secreto de amor”.

También podría gustarte