Presidencia niega comunicación entre Peña Nieto y Slim por el NAIM

El vocero de la Presidencia rechazó que el presidente haya solicitado a Carlos Slim defender la construcción del nuevo aeropuerto

Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia, rechazó que el presidente Enrique Peña Nieto haya solicitado a Carlos Slim defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El portavoz dijo en rueda de prensa que “una vez más estamos ante un argumento falso. Fake News otra vez. El presidente no ha tenido comunicación con el ingeniero Slim con este propósito, ni mucho menos”.

Agregó que es de llamar la atención que ante una argumentación sólida como la del empresario sobre la construcción del NAIM, se realice una descalificación personal.

De acuerdo con Sánchez, Andrés Manuel López Obrador no dio ninguna propuesta, y por el contrario solo descalificó.

“Los detractores del nuevo aeropuerto internacional no lo han podido tocar ni siquiera con el rose de un argumento débil; no lo han podido hacer simplemente porque no lo tienen”, aseveró.

Afirmó que es una magnífica decisión construir el NAIM, pues beneficiará a millones de mexicanos y al crecimiento económico de México.

Con información de El Financiero

También podría gustarte