La mañana de éste martes fue presentado en el “Steve Jobs Theater” de San Francisco, por el presidente de Apple, Tim Cook, el nuevo iPhone 11.

Entre las novedades, destaca que posee dos cámaras traseras, también el cristal del nuevo iPhone es el más resistente nunca creado para un móvil.

Cuenta con los colores blanco, negro, rojo, púrpura, amarillo y verde.

El nuevo Apple 11 tendrá una cámara con sistema dual: wide y ultra wide. En esta imagen podemos apreciar la diferencia entre una y otra.

El modo retrato ahora funciona en mascotas. Y el modo nocturno pretende competir con los de Google y Samsung. El efecto ‘night mode‘ del nuevo iPhone 11. es así:

Es la CPU y GPU más rápida en un smartphone, asegura Apple. El iPhone 11 permitirá grabar selfies en cámara lenta. Apple incluso ha inventado una nueva palabra para ver si su apuesta entra en el gusto del público: slow-mo selfies serán “slofies”.

Es así que el iPhone 11 tiene una hora más de batería que el iPhone XR. El precio será de 699 dólares, aproximadamente según palabras de Cook.

En la misma presentación, se dieron las salidas del nuevo iPad, Apple Watch, iPhone 11Pro y iPhone 11Pro Max, el cual junto con el 11Pro, cuenta con 3 cámaras.

Es el primer móvil que llamamos Pro, porque los profesionales pueden hacer con él todo lo que necesitan“, dice Phil Schiller, vicepresidente de Apple.

La pantalla especial del iPhone 11 Pro tiene su propio nombre: SuperRetina XDR que usan ‘machine learning‘, y la CPU puede hacer un trillón (medición anglosajona) de operaciones por segundo. Según Schiller es el chip más eficiente que se ha construido para un iPhone.

El iPhone 11Pro añade un teleobjetivo a los focos wide y ultra wide del nuevo iPhone 11.

Acá tres ejemplos de los zooms posibles con los nuevos objetivos del iPhone 11 Pro.

El iPhone 11 Pro tendrá una técnica llamada “fusión profunda“. Permitirá un enorme nivel de detalle gracias a un motor neuronal.

Esto es fotografía computacional y ciencia loca“, dice Schiller.

Las nuevas fundas para el iPhone 11 y 11 Pro.

 

Deja tu comentario