Peralta dirá adiós al Tricolor

El delantero asegura que su último Mundial será el de Rusia 2018 y considera que la Selección de Mexicana tiene la calidad para ser campeón del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.

El Mundial de Rusia marcará la despedida del delantero Oribe Peralta de la selección de México con la que ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Ya lo tengo decidido, será mi último Mundial, después de Rusia me retiro de la selección“, dijo Peralta para Marca.

“Ir a un Mundial es un sueño que tienes desde niño y anotar fue increíble”, agregó Peralta, quien marcó el gol con que México venció 1-0 a Camerún en el Mundial del 2014.

El jugador de 34 años fue el autor de los dos goles con los que el “Tri” venció a Brasil por 2-1 para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012.

Tenemos la calidad suficiente para dar el salto, ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo. Todos tienen que creer que se puede y confiar en los que están dentro de la cancha”, apuntó el delantero del club América.

En la primera fase del Mundial, México estará en el Grupo F donde enfrentará el 17 de junio a Alemania, seis días después a Corea del Sur y el 27 de junio a Suecia.

ald

EXCELSIOR

También podría gustarte