Pedro Caixinha está fuera del Cruz Azul. La Máquina anunció a través de un comunicado de prensa que el portugués ha dejado de ser su entrenador luego del empate 1-1 ante el Guadalajara el pasado sábado en el Estadio Azteca.

“Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su Cuerpo Técnico, por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindados a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, fue parte de lo que publicaron los cementeros.

El estratega llegó a Cruz Azul para el Clausura 2018, torneo en el que no pudieron avanzar a la liguilla del futbol mexicano. Para el Apertura 2018, ya con Ricardo Peláez en la directiva, se coronó en la Copa MX, además de que llegó a la final en la Liga MX, misma que perdió ante América.

En el Clausura 2019, los azulcremas los eliminaron en los cuartos de final. El semestre actual lo comenzó con la obtención de la Supercopa tras vencer a Necaxa, además de que metió al conjunto de la Noria está en la final de la Leagues Cup; mientras que en el torneo local -Apertura 2019- ocupan la décimo primera posición con 10 unidades, luego de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

La Máquina tiene pactado un partido amistoso este miércoles ante Atlas en Estados Unidos por el parón de la fecha FIFA, sin embargo, hasta el momento se desconoce la persona que será la encargada de dirigir el cotejo.

Los cementeros volverán a la actividad oficial el viernes 13 de septiembre, día en el que visitarán a Veracruz, equipo que suma 34 partidos de manera consecutiva sin ganar.

Con información de ESPN.

Deja tu comentario