Pedirán comerciantes un convenio al IMSS

No tienen dinero para pagar las cuotas

María de Jesús Cortez

Corresponsal

Tampico.- Luego del cambio en la mitad de la mesa Directiva de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, se pedirá una entrevista con las autoridades del Seguro Social pues un promedio de 15 socios no han pagado sus cuotas a causa de problemas financieros y desean que los apoyen con un convenio.

Eduardo Hernández Cabrera, Presidente de ARCIM, informó que se renovó la mitad de la mesa directiva de ese organismo camaral, lo que es el vicepresidente, tesorero, tres vocales y tres comisarios y queda el presidente, el secretario y tres vocales.

“Vamos a pedir mejor entrevista con las autoridades principalmente, estamos hablando del Seguro Social que nos apoyen porque actualmente tenemos problemas financieros para cubrir las cuotas, que nos den plazo”.

Indicó que están en toda la posibilidad de acercarse con ellos y que les den un convenio.

“Problemas con el  Seguro Social estamos hablando de 10 ó 15, no son muchos atrasos, pero a veces es conveniente hablar antes de que nos lleguen multas y recargos, nos acercamos y nos hacen un convenio a corto plazo y salimos de los compromisos”.

También podría gustarte