Para apoyar a los padres de familia ante el próximo inicio de ciclo escolar 2019-2020, el Gobierno de Ciudad Madero hizo entrega de 180 apoyos educativos que se otorga con la donación del sueldo del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Estamos en periodo vacacional y nuestro Presidente Municipal reafirma su compromiso con los estudiantes entregando este estímulo para que adquieran sus útiles escolares” expresó el director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez.

En este sentido, refirió que el apoyo económico alcanza los 6 mil pesos distribuidos durante todo el año y remarcó que los beneficiarios son estudiantes de todos los niveles educativos, puntualizando que actualmente el Gobierno Municipal implementa nuevas estrategias para asegurar que el apoyo sea entregado a niños de escasos recursos.

Cabe destacar que esta décima entrega se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, donde además, los padres de familia fueron invitados de la “Feria de Regreso a Clases 2019” que se celebrará el próximo 13 y 14 de agosto donde se ofertarán artículos escolares a bajo costo.

 

Deja tu comentario