Más de 500 familias se vieron beneficiadas con la construcción de un Dren Pluvial colindante a la laguna Nuevo Amanecer, luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumpliera con su compromiso de inaugurar dicha obra con la que dará certidumbre a cientos de hogares al mitigar inundaciones con eso.

En esta línea, el Presidente Municipal acudió´ al sector Emiliano Zapata para hacer la inauguración oficial de la obra construida en prolongación Calle 16 entre Calle 4 y límite con la laguna Nuevo Amanecer.

El estar en campo permanentemente me permite conocer todas las necesidades de Ciudad Madero y así solamente podemos armar una ciudad moderna. Este dren definitivamente ayudará a minimizar el problema de inundación. Seguiré cerca de todos ustedes hasta el último día de mi administración”, aseguró el munícipe.

Dicho trabajo que incluye la construcción de un paso peatonal, explicó el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, requirió una inversión de 673,933.80 pesos, mismo que fue adquirido a través del programa FISMUN, ejercicio 2019.

En representación de los vecinos del sector Emiliano Zapata, Ramona Gutiérrez y Mónica Escobar, agradecieron al edil maderense por cumplir su compromiso dando tranquilidad además a las colonias colindantes en tiempos de lluvia.

No solo se beneficia nuestro sector, gracias a esta obra del dren pluvial habrá menos afectaciones por las inundaciones. Usted si está cumpliendo, tenemos la confianza de que seguiremos contando con usted. Estamos orgulloso de nuestro alcalde y lo apreciamos, es el primer presidente que voltea a vernos”, subrayaron los vecinos quienes agradecieron las acciones de limpieza y desazolve de la laguna Nuevo Amanecer.

Finalmente, Oseguera Kernion refirió que durante su Gobierno, que continúa haciendo realidad obras en materia de pavimentación, construcción de aulas, así como el rescate del sistema lagunario, entre otras acciones para las que aseguró, ha sido clave la voluntad de síndicos, regidores y directores municipales, quien recientemente, siguiendo el lineamiento de un Ayuntamiento honesto, sencillo y cercano a su gente, visitaron las colonias para participar en la gran Jornada de Limpieza.

Están haciendo un gran trabajo, quiero hacerles un reconocimiento a todos ellos por ponerse la camiseta de los maderenses”, finalizó el alcalde.

Deja tu comentario