Por unánime de las cámaras de comercio fue designado como Vicepresidente de Región y Franja Fronteriza de FECANACO Tamaulipas a Jaime Mireles de la Cruz, la cual fue exhortado por el presidente de FECANACO Tamaulipas Julio Cesar Almanza Armas a trabajar en coordinación con los presidentes de las Cámaras de Comercio de la frontera de Tamaulipas, en la unidad de buscar los consensos y proyectos adecuados para el fortalecimiento y desarrollo de la frontera, más aun en los tiempos que estamos viviendo derivado a la crisis unilateral social y económica que tenemos ambos países.

Jaime Mireles de la Cruz, originario de Monterrey se ha destacado por su experiencia como banquero, entre otros puestos como asesor financiero del municipio de Nuevo Laredo durante más de 4 años y Subdirector Administrativo del programa Reservas Territoriales durante 3 años. Los bancos en donde llego a laborar, fueron: Banorte, Comermex y Bancrecer.

Actualmente es Asesor de empresas, propietario de negocios de distintos materiales y construcción de viviendas, es Presidente del Patrono Deportivo CANACO de Nuevo Laredo, A.C. Vicepresidente de Turismo de CANACO Nuevo Laredo, Consejero y 2 vocal del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo y como Secretario Técnico del CCR de Infonavit Nuevo Laredo.

Jaime Mireles de la Cruz asistirá a el bloque fronterizo el 08 y 09 de Agosto en donde participara toda la frontera del norte de Tamaulipas.

Deja tu comentario