No quieren a Rosa Muela en Morena Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Un grupo de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tampico, se adelantó y convocaron a la unidad para no permitir imposiciones de candidatos en esta localidad, particularmente a la alcaldía de Tampico.

En conferencia de prensa, este grupo fue encabezado por Modesto Ibarra Sandoval, consejero nacional de Morena,  calificó de arribistas a quienes pretenden colgarse del nombre de Andrés Manuel López Obrador y buscar una posición electoral en este proceso.

Fueron directos, y señalaron que no quieren a Rosa Muela, debido a que corre el rumor de que sería ella la quien representaría al partido como candidata a la alcaldía de Tampico, lo cual no debe ser así, pues ya se cuenta con la precandidatura de Joaquín Juárez Durán, para ese mismo cargo.

Aseguraron que Juárez Durán, cumplió con todo el proceso de preselección de candidato, señalando que debe ser él quien sea designado por la Comisión Nacional de Elecciones, pues cuenta además con el respaldo de la militancia y de ciudadanos que lo conocen por su labor altruista y compromiso con la sociedad tampiqueña.

“Desafortunadamente estamos viendo que hay personas que se quieren inmiscuir en MORENA, que ni siquiera son del partido”, dijo al señalar que son políticos arribistas que tratan de subirse a la ola AMLO.

También podría gustarte