redaccion.la.funcion@gmail.com

Supervisa Gobierno de Tampico registros y alcantarillas



alt 

* Con la finalidad de identificar el estado en que se encuentran y evitar riesgos a la población.

22:36

TAMPICO, Tamaulipas (17 DE FEBRERO DEL 2017).- Con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias tampiqueñas, la dirección de Protección Civil, en coordinación con el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, lleva a cabo la revisión de los diferentes registros y alcantarillas de la zona centro de Tampico.

Por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, esta dependencia municipal inició las labores de supervisión en cada uno de los registros de la Comisión Federal de Electricidad, COMAPA, y de compañías de telefonía, inspección que abarcará alrededor de 500 alcantarillas.

En los primeros días de estas acciones, el personal de Protección Civil municipal, encabezado por su director, Eduardo Morales López, se ha dedicado a identificar posibles rupturas en las instalaciones, o fallas de los circuitos, detectado la presencia de escombro en el interior de los registros, procediendo a revisar el estado del cableado para descartar algún percance.

Esta labor es indispensable para evitar accidentes de graves consecuencias, previniendo con ello riesgos a la población que circula todos los días por el primer cuadro de la ciudad, así como a los comerciantes y negocios que prestan sus servicios en esta zona.

La supervisión de los registros subterráneos en la zona centro de la ciudad, continuarán de manera periódica para garantizar su buen estado. De esta manera, el gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Protección Civil, trabaja para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física de la población en general.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates