redaccion.la.funcion@gmail.com

Gobernador enciende pino de Navidad en Tampico



alt 

* Teniendo como marco un grandioso espectáculo navideño disfrutado por miles de familias tampiqueñas y la región.

22:00

TAMPICO, Tamaulipas (13 DE DICIEMBRE DEL 2016).- En medio de un gran espectáculo multicolor, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en compañía de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, encendió el majestuoso Árbol Navideño en la Plaza de Armas, atractivo que fue disfrutado por miles de familias que se congregaron frente al pórtico del palacio municipal.

La primera autoridad de la ciudad, agradeció al jefe del ejecutivo estatal su presencia a este gran evento que da impulso a la paz y la unidad. Asimismo, a nombre del cabildo porteño y de la comunidad tampiqueña, expresó el total respaldo y colaboración a las acciones emprendidas por el gobierno del Estado, deseando al gobernador éxito en su gestión logrando un Tamaulipas de progreso.

"Queremos los tampiqueños decirle gobernador que deseamos que le vaya muy bien, que deseamos que Tamaulipas progrese bajo su dirección, porque queremos ver un Tamaulipas altivo y heroico, pero también de progreso; queremos decirle que con los tampiqueños va a contar porque queremos que a Tampico también le vaya muy bien, hoy hacemos el compromiso como gobierno y como sociedad de trabajar de la mano con usted", expresó la alcaldesa.

De igual manera, la presidenta municipal, deseo una feliz navidad y que el próximo año que está por llegar sea de éxito, amor, paz y unidad para las familias tampiqueñas.

"Con esta luz que encendemos espero que en cada uno de sus hogares en esta navidad haya paz, haya amor, haya salud, pero sobre todo mucha unión familiar que es algo a lo que tenemos que apostar para mejorar el tejido social de nuestro querido Tamaulipas y de nuestro querido Tampico", puntualizó.

Al expresar su mensaje, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reiteró su compromiso con el gobierno de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, y con los tampiqueños, para trabajar unidos, sociedad y gobierno por el bienestar esta ciudad, señalando que Tamaulipas tiene una nueva luz de esperanza de salir adelante en paz y armonía.

En medio de un espectáculo artístico - musical del cascanueces, el mandatario estatal, deseó a nombre de su familia felices fiestas decembrinas a la comunidad tampiqueña.

"Vengo a reiterar el compromiso que hice con ustedes y que ahora hago con la nueva presidenta municipal, unidos los gobiernos, unidos sociedad y gobierno, pondremos muy en alto el nombre de Tampico y de Tamaulipas; quiero a nombre de mi esposa Mariana, de mis hijas Lourdes, Sofía y Mariana, desearles a todos ustedes una feliz navidad que este llena de armonía, de convivencia familiar y que este próximo año 2017 este lleno de alegría", señaló.

Este gran espectáculo, concluyó con la exhibición de juegos pirotécnicos para deleite de los asistentes. En este evento acompañó al gobernador de Tamaulipas, su esposa, la presidenta del DIF en el Estado, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, mientras que la presidenta municipal fue acompañada por sus familiares Luis Peraza, Yahel Peraza Lacorte y la Maestra Elsa Guerra Olguín.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates