Para agilizar el tránsito vehicular en la zona de mercados, se puso en funcionamiento una rampa y un acceso peatonal en la calle 13 de Enero y Avenida Monterrey, con el propósito de que los automóviles circulen por esa vía y las personas crucen con mayor seguridad.

Con esta acción también se atiende una petición del Sindicato Industrial Revolucionario de Trabajadores (SIRTRA) Sección 210, que dirige Roberto Delgado Ruiz, quienes agradecieron al Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, la realización de estos trabajos, debido a que en esa zona no había circulación y se formaba un “cuello de botella”.

Al respecto el regidor Rafael Castro Rodríguez indicó que “los trabajadores que pertenecen al SIRTRA están agradecidos por esta vialidad que no se utilizaba, porque si trataban de usarla se corría el riesgo de daños a los vehículos; sin embargo, con estos trabajos ya pueden circular libremente por ese sitio”.

Cabe mencionar que dichas labores fueron efectuadas por la Dirección de Obras Públicas, con lo que se beneficiará a las personas que acuden a realizar sus compras al Mercado Municipal “18 de Marzo”, así como a las rutas del transporte público que circulan por esa vialidad y a las unidades que llevan a cabo tareas de carga y descarga.

regidor Rafael Castro Rodríguez
regidor Rafael Castro Rodríguez.

Por último el regidor maderense comentó que “todo esto es parte de un ordenamiento que hacía falta ahí para que haya más vialidades de desfogue y que era muy importante por estar en pleno centro de Madero”.

 

Deja tu comentario