redaccion.la.funcion@gmail.com
Imprimir
PDF

Tiene Tampico semáforos de alta tecnología



alt  

 

*En total se colocarán 10 semáforos sobre esta avenida y arterias principales.

*En la adquisición de este equipo el municipio invirtió 300 mil pesos.

22:37

Tampico, Tamaulipas. (31 de julio del 2017) Con la finalidad agilizar el tránsito vehícular, así como facilitar el traslado del peatón, el gobierno municipal de Tampico adquirió 10 semáforos de última tecnología para colocarlos en la avenida Ejército Mexicano frente al Centro Comercial Altama, así como en la avenida Hidalgo entre otras importantes arterias.

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, puso en servicio del primer semáforo, el cual se ubica en la intersección de la avenida Ejército Mexicano y calle Berlín.

“Este es un esfuerzo del gobierno municipal, estamos hablando de 10 semáforos que son de la tecnología más moderna que existe, donde la visibilidad siempre va a ser posible de la luz de los semáforos, la inversión oscila en 300 mil pesos. Por lo pronto los estamos colocando sobre esta importante arteria, y seguiremos en otros puntos de la ciudad que se requieran”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal detalló que esta tecnología se trasladará a la avenida Hidalgo mediante un proyecto para agilizar el tránsito en la principal arteria de la ciudad.

"En la avenida Hidalgo ya tenemos un proyecto también para que tenga mayor agilidad en la vialidad que circula por ahí que es muchísima; por lo pronto vamos aponer en servicio este semáforo, es uno de los compromisos que hicimos con GT Global, ellos corresponden y nosotros también correspondemos. Estamos trabajando en todos los rubros en los que un buen gobierno tiene que trabajar”, concluyó la alcaldesa.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates