redaccion.la.funcion@gmail.com
Imprimir
PDF

Ofrece concierto OPUS IV en Victoria




 

17:00

02 DE OCTUBRE DEL 2012.- CD. VICTORIA, Tamaulipas.-
El Gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú, establece mecanismos para impulsar la producción, promoción, difusión y comercialización culturales y artísticos tamaulipecos.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, invita a la ciudadanía de Victoria a asistir al concierto que ofrecerá el cuarteto originario de Tampico, Tamaulipas, OPUS IV. El concierto se titula Rockin the cello: Tributo a las grandes bandas del metal y se realizará en el Centro Cultural Tamaulipas.

OPUS IV se forma en el año 2006 por cuatro violoncelistas de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que deciden juntarse entre ensayos de la sinfónica para interpretar, a manera de diversión, canciones del conjunto de cellos finlandés. La banda está integrada por, Júpiter Bautista Salazar, Tábata Sabrina Samayoa Martínez y Gabriela Lozano Leiva. Y para lograr un sonido más fuerte deciden llamar al baterista Aldebarán Muñoz.

Se han presentado en El Circo Volador en la ciudad de México, en el Teatro Metropolitano en Tampico, Auditorio del Centro Cultural Tamaulipas de Ciudad Victoria, en el Café Iguana en Monterrey, Auditorio Campechano en ciudad Del Carmen y además han participado en el Festival Internacional Tamaulipas.

Rockin the cello: Tributo a las grandes bandas del metall es un repertorio de covers a grupos como Metallica, Megadeth, Sepultura y Rammstein por mencionar algunas. La cita es el domingo 6 de octubre en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón del Centro Cultural Tamaulipas a las 19:00 horas. La entrada es gratuita y apta para toda la familia.



Redacción / La Función




Download from BIGTheme.net free full premium templates