redaccion.la.funcion@gmail.com
Imprimir
PDF

20 mil paseantes acuden a playa Tesoro



alt  

 

*Recorre alcaldesa Alma Laura Amparán los diferentes atractivos turísticos para constatar desarrollo de actividades recreativas

23:28

(14 DE ABRIL DEL 2017).- Dando la bienvenida a los turistas que nos visitan en este periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de integrantes del cabildo y funcionarios municipales, recorrió la playa Tesoro que registró en este “viernes santo’’ una afluencia de casi 20 mil paseantes, así como un aforo vehicular de más de 2,500 unidades, al mejorar considerablemente las condiciones del tiempo, sin que se registraran incidentes.

De igual manera, acudió a la palapa de Champayán que tuvo un ambiente de música de marimba, y el Parque acuático, el cual reportó una asistencia de más de mil personas, a fin de constatar el desarrollo de las actividades recreativas que se prepararon para este receso de primavera.

En la playa Tesoro hubo una afluencia importante afluencia de paseantes al contarse con muy buen clima durante todo el día, acudiendo turistas de Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Ciudad Victoria, la frontera tamaulipeca, norte de Veracruz, así como del Valle de Texas, que disfrutaron del programa “Sol, Arena y Diversión 2017, playa Tesoro’’, que preparó el Gobierno Municipal de Altamira para esta Semana Santa, con una completa agenda de actividades recreativas, artísticas, musicales y deportivas para personas de todas las edades.

Ahí se desarrollaron eventos musicales y de animación, deportes playeros (futbol, volibol y “tochito’’), además de otras amenidades como toro mecánico, gotcha, pesca y territorio 4X4 para la aventura extrema.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz destacó el operativo de seguridad que se implementó en esta ocasión con el apoyo de la SEMAR, Gendarmería, SEDENA, Policía Estatal, Protección Civil, y Tránsito y Vialidad, para proteger la integridad de los visitantes, además de brindar auxilio turístico.

“La playa Tesoro de Altamira lo tiene todo: sol, arena y diversión para los paseantes que nos visitan en esta temporada de Semana Santa. Nos preparamos con anticipación para recibir a los visitantes con los brazos abiertos y mucho cariño, confiando que disfrutarán todo lo que les hemos programado’’, mencionó.

Manifestó que se estima una importante derrama económica en este periodo vacacional de Semana Santa, pues varios hoteles de la Zona Centro de Altamira estaban ocupados en su totalidad, además de que se apreciaba también una buena afluencia de paseantes en las calles del primer cuadro y en la plaza Constitución.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates