redaccion.la.funcion@gmail.com
Imprimir
PDF

Tampico celebra su aniversario con festival artístico



alt  


*Se ofreció Zacahuil a todos los asistentes a la zona peatonal.

22:08

Tampico, Tamaulipas(12 DE MARZO DEL 2017) .- Tras celebrarse con gran éxito la solemne Sesión de Cabildo donde participaron los Cabildos de Tampico y de Altamira, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra a nombre del Gobierno Municipal ofreció un Festival artístico y verbena popular para toda la población de nuestro municipio.

Para este festival artístico se contó con la presencia del grupo musical "Marimba Reyna Tamaulipeca".

En la zona Peatonal de la Calle Salvador Díaz Mirón, la Alcaldesa brindó una comida a Robert Alan Fleishman Cahn, quien minutos antes fue galardonado con la Medalla "Fray Andrés de Olmos" al Mérito Ciudadano; también disfrutaron de esta verbena, Síndicos, Regidores, Directores del Ayuntamiento e invitados especiales.

Se instalaron 8 puntos en dónde la gente pudo disfrutar de un platillo a base del tradicional Zacahuil, acompañado por un refresco y la alegría de la celebración por estos 194 años de existencia de nuestro municipio.

En la Plaza de Armas de Tampico, el Gobierno Municipal y los ciudadanos en general disfrutaron de la gran fiesta del 194 Aniversario de la Fundación del Tampico Moderno.

LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates