redaccion.la.funcion@gmail.com

Arranca gobierno de Tampico el programa "Escuelas de verano"



alt  

 

*Programa educativo presente en mas de 40 escuelas del municipio porteño.

22:18

Tampico, Tamaulipas (24 DE JULIO DEL 2017).- La dirección de educación de Tampico, por conducto de la presidenta municipal profra Magdalena Peraza Guerra iniciará este lunes 24 de julio el programa de académico "Escuelas de verano 2017" en distintas escuelas primarias de la localidad.

Se trata de un programa de regularización académico en donde niños de primero a sexto año de educación básica recibirán principalmente clases de regularización entorno a las materia de matemáticas y español, así también clases de computación y actividad física.

Son dos semanas de duración y los interesados podrán acercarse a su escuela primaria más cercana, ya que estratégicamente estos cursos están repartidos al rededor de la ciudad.

Cabe destacar que el niño interesado no necesita estar inscrito en la institución a la que asista para ser acreedor de las clases, ni tampoco realizar alguna cuota ya que este curso es 100% gratuito.

"El ciclo escolar entrante tenemos importantes valoraciones estos aspectos y deseamos apoyar a los alumnos para que obtengan mejores conocimientos, esa es la indicación de nuestra alcaldesa" puntualizó María de Los Ángeles de León Vargas, titular de la dirección de Educación del Ayuntamiento porteño.

LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates