Meade descarta declinar en favor de Anaya

"Meade no declina en ningún sentido, Meade no declina en su deseo de que los departamentos ayuden a los damnificados y no declina en su aspiración a lo que estoy seguro será realidad el primero de julio", aseguró

Este martes, José Antonio Meade descartó que vaya a declinar su candidatura a la presidencia de México en favor de Ricardo Anaya. Aseguró que es un rumor provocado por Andrés Manuel López Obrador para que no cuestionen su falta de palabra.

Al respecto, el candidato del PRI señaló que “Meade no declina en ningún sentido, Meade no declina en su deseo de que los departamentos ayuden a los damnificados y no declina en su aspiración a lo que estoy seguro será realidad el primero de julio”.

Durante su gira de campaña en Ramos Arizpe, añadió que actualmente su único interés es ganar, sin importar cual sea la trayectoria que siga para llegar a ello, pues la fecha importante es el 1 de julio.

Recalcó que su viaje por el norte del país ha enseñado que la violencia ha subido en los estados gobernados del PAN, así como en Nuevo León.

“Estamos en el noreste del país, y podemos ver lo que ha venido pasando en Chihuahua, en Coahuila, en Nuevo León, en Tamaulipas, y el contraste pone de relieve con absoluta claridad que hay entidades en donde la inseguridad ha bajado”.

“En el caso de Coahuila, si revisamos, dos indicadores llaman la atención. En los últimos cinco años se han generado más de 500 empleos por semana, y en los últimos cinco años, en Coahuila, la inseguridad ha bajado de manera muy dramática”, añadió.

Con información de Milenio

También podría gustarte