La tarde de este miércoles, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, acusó a los difuntos Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle de robarle en las elecciones de 2018.

De hecho, Barbosa acusó que después del robo en las elecciones de 2018, los responsables recibieron su castigo.

Todos los que ganamos el 1 de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero ¡los castigó Dios!”, acusó Barbosa durante un mitin en Huejotzingo. 

El gobernador agregó que la lucha para llegar a la gobernatura de Puebla fue a machetazos, por lo que se tardaron 19 meses para llegar al 2 de junio de 2019.

19 meses nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019, y la lucha fue machetazos porque nos querían extinguir, no pudieron, y con la ayuda de ustedes ganamos…”, enfatizó.

El comentario de Miguel Barbosa se refirió a la muerte de la gobernadora electa Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle el pasado 24 de diciembre cuando la aeronave en la que viajaban se desplomó.

De hecho, el comentario de Barbosa también se da en medio de las investigaciones que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador realiza respecto al caso.

Finalmente, de acuerdo con el acta de de defunción de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el entonces senador Rafael Moreno Valle, ambos murieron a las 17:25 horas del 24 de diciembre pasado.

Deja tu comentario