Será este jueves 10 de octubre el último día de servicio de McDonald’s, Av. Hidalgo/Flamboyanes, según versiones de empleados de este reconocida cadena de comida rápida internacional, esto es parte de la serie de cierre de restaurantes los cuales no tienen ya gran demanda por los clientes, hecho que resulta inoperable el continuar brindando el servicio en esta parte del municipio de Tampico.

McDonald’s Tampico, solo tendrá una sucursal en este puerto ubicado sobre la Av. Ejército Mexicano, a tan solo unos metros del centro comercial ALTAMA, punto de venta en donde aún es visitando por comensales quienes es del gusto de sus principales productos como lo son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y, recientemente, las ensaladas de fruta y otros productos.

He aquí el adiós de McDonald’s Av. Hidalgo/Flamboyanes, dejando sin fuente de empleo a por lo menos 20 empleados, quienes a partir de este jueves, dejarán de laborar en tan prestigiada cadena internacional que le apostó desde el año 2001 en este punto del municipio de Tampico, y que vivió varios años de gloria comercial.

Deja tu comentario