Más de 50 mil personas han disfrutado inicio de Semana Santa en Tampico

*Gran afluencia registran las “Fiestas de Abril Tampico 2018” y los diferentes paseos de la ciudad.

Tampico, Tamaulipas. (25 de marzo del 2018) En el inicio vacacional de Semana Santa, las Fiestas de Abril Tampico 2018, y los diferentes paseos han sido visitados por más de 50 mil personas, superando así las expectativas sobre el arranque de este periodo de asueto.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que el municipio continúa mejorando los diversos parques y atractivos de la ciudad para ofrecer el mejor de los servicios a los residentes y familias que han arribado a este destino. Mencionó que los principales paseos cuentan con la atención necesaria por parte de las diferentes fuerzas del orden, Protección Civil y personal de Turismo.

“Tenemos feria, tenemos una exquisita gastronomía, nuestro Centro Histórico, tenemos paseos como la Laguna del Carpintero, el parque Fray Andrés de Olmos, paseo del canal de la Cortadura; creo que vamos a tener una gran afluencia de visitantes, desde el pasado viernes hasta el día domingo más de 50 mil personas han visitado los atractivos de la ciudad manteniendo una ocupación hotelera al cien por ciento”, puntualizó la edil.

Asimismo, la alcaldesa indicó que como gobierno municipal se mantiene una estrecha coordinación con las diferentes dependencias de seguridad, que se suman a las tareas realizadas por Protección Civil y Bomberos en los distintos puntos de interés para garantizar una estancia placentera a todos los visitantes.

“Hay una coordinación importante con la Gendarmería Nacional, la Policía Estatal, la Marina, el Ejército, Protección Civil regional, Protección Civil municipal, hemos estado trabajando durante varias reuniones. Como gobierno estamos muy atentos para que estas vacaciones sean todo un éxito, estamos encantados de recibirlos”, expresó la alcaldesa.

La mayor afluencia en los puntos turísticos del municipio se contempla para los días jueves, viernes, sábado y domingo, recibiendo visitantes principalmente de los Estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Veracruz, Ciudad de México, y de municipios del propio Estado tamaulipeco.

También podría gustarte