La Alcaldesa panista de Reynosa, Tamaulipas, Maki Esther Ortíz Dominguez, ocupa el primer nacional lugar en aprobación ciudadana, según encuesta reciente realizada por la empresa norteamericana Campaigns and Elections México (C&E) a través de su revista filial en nuestro país.

En dichas encuestas, los gobiernos de Tamaulipas y Reynosa aparecen en los primeros lugares siendo un ejemplo del trabajo y eficiencia de los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional.

Según el estudio realizado a nivel nacional, Ortiz Domínguez, destaca cómo la Alcaldesa más popular gracias a los resultados que los ciudadanos perciben y es la Presidente Municipal que figura de todo Tamaulipas.

La Presidente Municipal emanada el PAN, ha destacado en otras encuestas por sus buenas prácticas de gobierno, aprobación ciudadana y popularidad.

La misma publicación, en ranking de Gobernadores, coloca a Francisco García cabeza de Vaca como el 4to. Gobernador Mejor evaluado en todo el país.

La sinergia de ambos gobiernos, ha llevado a que nuestro estado de Tamaulipas, siga adelante y avance en todos los sentidos.

Lo anterior hace que Tamaulipas y Reynosa sean orgullo para los gobernantes del Partido Acción Nacional en México, por su trabajo, contacto ciudadano y aprobación de sus buenas prácticas de gobierno.

Deja tu comentario