“Investigación de estudiantes de cine asesinados estará abierta”: Sandoval

El gobernador de Jalisco detalló que la carpeta de investigación será revisada por organismos de jurisdicción nacional o internacional

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, indicó que la investigación del asesinato de los estudiantes de cine de Guadalajara estará abierta y que ya está en manos de la familia.

En entrevista para Grupo Fórmula, detalló que la carpeta de investigación será revisada por organismos de jurisdicción nacional o internacional.

“El expediente de la investigación del homicidio de los estudiantes de cine de Guadalajara estará abierto y ya está en manos de la familia, ellos serán los primeros en autorizar las acciones. Solicitamos el apoyo de organismos internacionales”, dijo.

El mandatario estatal dijo que es fundamental que los familiares de los estudiantes acepten transparentar la investigación.

“Hablaremos con la familia que son los primeros que tienen que autorizar”, agregó.

Detalló que el expediente está abierto a los mejores especialistas, pues es una caso muy delicado, en el cual se abocó la fiscalía del estado.

Asimismo, Sandoval afirmó que hace algunos meses atrás él ya había advertido sobre la presencia de cárteles en la entidad.

 

 

LOPEZDORIGA

También podría gustarte