A más tardar en dos semanas llegarán cinco aires acondicionados los cuales serán instalados en el hospital del ISSSTE en la ciudad, esto luego de la gestión hecha a nivel central para resolver el problema de falta de ese equipo en algunas áreas del citado nosocomio.

Fernando Salazar Herrera, director del hospital del ISSSTE, dijo en entrevista que tardó un poco por el cambio de administración pero las gestiones de la delegación se hicieron de manera correcta y ya viene en camino el paquete de aires acondicionados.

Acabamos de corregir el problema que había en quirófano, ya está allí el clima y están por llegar otros que ya estaban comprometidos y pronto los instalaremos, calculamos que a más tardar en un lapso de dos semanas“, precisó el director del nosocomio.

Salazar Herrera añadió que en total, el paquete de aires acondicionados hacen cien toneladas, y señaló que algunos son de 20 toneladas, otro de 10 ó 30.

Este equipo de aire acondicionado será instalado, según reveló el director, en áreas donde el aparato se había dañado como es urgencias y un área de hospitalización.

Deja tu comentario