redaccion.la.funcion@gmail.com
Imprimir
PDF

Muere la viuda de Frank Sinatra a los 90 años



alt  

22:30

(25 DE JULIO DEL 2017) Bárbara Sinatra fue la cuarta y última esposa del famoso cantante, con quien estuvo hasta su muerte en 1998

La viuda de Frank Sinatra, Bárbara, murió este martes a la edad de 90 años en el rancho Mirage en California.

Su representante declaró que murió “cómodamente rodeada de familiares y amigos en su casa”, tras tres meses de debilitamiento en su salud.

Bárbara Sinatra fue la cuarta y última esposa de “La Voz”, con quien estuvo casi 22 años hasta la muerte del artista en 1998.

En su biografía “Lady Blue Eyes”, la mujer relata que fue amante de Frank Sinatra durante cinco años antes de casarse.

Antes de Sinatra, Bárbara estuvo casada con Robert Harrison Oliver por una década y con Zeppo Marx de 1959 a 1973.

El matrimonio con el cantante fue muy difícil para Bárbara al principio, según cuenta en su libro, porque no fue aceptada por su suegra, Dolly, ni por los amigos del músico.

Además, Bárbara tuvo una conocida y pública enemistad con los hijos del artista Tina, Frank Jr. y Nancy, quienes le obligaron a firmar un acuerdo prematrimonial.

Una de sus últimas declaraciones públicas tuvo lugar hace cuatro años cuando desmintió a Mia Farrow, quien dijo que posiblemente tuvo a su hijo Rohan con Frank Sinatra mientras estaba casada con Woody Allen.

“Difícilmente puedo creerlo. Es sencillamente un montón de basura. Siempre hay basura escrita, mentiras que no son verdad” dijo Bárbara al respecto.

Vocalista principal de la agrupación Abby Nicole and County Road, solía presentarse en ferias del condado por todo el país y en ocasiones actuaba como telonera para artistas más conocidos.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates