Incrementarán revisiones antialcohólicas en Semana Santa

Agencia PUBCO

CIUDAD VICTORIA, TAM.-La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio incrementará de dos a tres los puntos de revisión en el operativo anti alcohol durante el periodo de Semana Santa así como en los retornos de los centros vacacionales de la ciudad anuncio Leoncio Ariel López Talamantes.
En el arranque del Operativo Semana Santa Segura 2018, señaló que los filtros funcionarán de lunes a domingo de forma itinerante junto con el Operativo Carrusel.
“Por supuesto vamos a poner en marcha el operativo Mescal al regreso de los destinos turísticos para evitar que los ciudadanos vengan en estado de ebriedad, estará el operativo Carrusel que ira al frente de todos los vehículos vengan o vayan de regreso para mantener una velocidad correcta” acoto.
Lamento que durante el primer fin de semana previo a la semana mayor el saldo haya comenzado trágico cuando un masculino al manejar en presunto estado de ebriedad tuvo un accidente donde lastimosamente falleció.
“Lamentablemente esta persona combino el exceso de velocidad con alcohol, una combinación catastrófica y los resultados ahí están; Este es el saldo de este fin de semana una persona fallecida, por eso lo he dicho que estas vacaciones hagan una gran aventura y no una triste sepultura pero no hacen caso” afirmo.
El funcionario recordó que la multa por manejar en estado de ebriedad alcanza los más de 4 mil pesos, siendo 40 los manejadores que resultados positivo a la prueba durante este fin de semana.
En el operativo de Semana Santa participarán unos 500 elementos municipales, estatales y federales.

También podría gustarte