Inaugura Magda Peraza campo de pasto sintético en la colonia Morelos

 

Tampico, Tamaulipas. (26 de marzo del 2018) El gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, inauguró una cancha de pasto sintético en la colonia Morelos, cuarto campo entregado de estas características durante la presente administración municipal.

En este espacio se destinó una inversión de 1 millón 254 mil 198 pesos, contando con pasto sintético especial para jugar fútbol con características que especifica la FIFA, porterías nuevas, construcción de barda perimetral, renovación de las gradas, alumbrado público, además de rehabilitación de sanitarios.

La presidenta municipal indicó que el Ayuntamiento porteño continúa apostándole al deporte, muestra de ello es la importante inversión en infraestructura con la finalidad de ofrecer espacios de calidad que ayuden a la reconstrucción del tejido social.

“Quiero decirle a los vecinos de la colonia Morelos que en esta administración han sido bien atendidos, además de ésta cancha que hoy estamos inaugurando hemos entregado la pavimentación de cuatro calles y hemos renovado el alumbrado público de la calle Vicente Guerrero con la colocación de 52 lámparas de tecnología de LED. Estamos trabajando para beneficiar a ésta colonia y todos los sectores de Tampico y así continuaremos”, puntualizó la edil.

En la entrega de ésta importante obra acompañaron a la alcaldesa: el director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez; el titular de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto; el director de Servicios Públicos, Juan Berrios García; síndicos, regidores y comunidad en general.

También podría gustarte