Impulsará Olga junto con AMLO una legislación para las familias

Las leyes deben tener un sentido social que beneficie a los ciudadanos , plantea

Tampico.- Olga Sosa Ruiz, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, se comprometió a legislar a favor de las familias.
Señaló que las leyes deben servir a los ciudadanos y con esa visión las leyes que apoyará desde el Congreso de la Unión tendrán esa calidad.
Dijo que la conformación de un marco legislativo no debe olvidar que va dirigido a los ciudadanos, quienes son los que deberán beneficiarse de la leyes aprobadas en la Cámara de Diputados.
En un intenso recorrido realizado en las colonias La Paz, 2 de Junio, Pedro José Méndez, Latinoamericana y Nuevo Paraíso, Olga captó esa necesidad de hacer leyes ciudadanas, porque le plantean más seguridad y empleo.

En este contexto, desde el Congreso respaldará las leyes que vengan a crear un mayor dinamismo económico, que se enfoquen en la creación de empleos y que faciliten la llegada de inversiones en diversos rubros, incluido el emprendurismo de los mexicanos que deberán tener el apoyo del Gobierno Federal para aperturar negocios.

 

En materia de seguridad, Olga Sosa les comentó a los vecinos que visitó puerta a puerta que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición de Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, tiene el mejor plan para restablecer la paz y la tranquilidad en el país.
Olga también recibió diversas peticiones de los vecinos de estos sectores a las que dará seguimiento mediante la gestión.
También podría gustarte