La empresa tampiqueña Ocenergy Ingenieros en Energías Renovables, OCE, esta otorgando créditos para adquirir paneles solares a empresas y particulares.

Estamos creciendo en este negocio, hacemos 3 instalaciones por mes, y en el año y medio que llevamos operando llevamos una buena cantidad de instalaciones, los clientes son residencias, comercios y empresas“, detalló Hector Manuel Cárdenas Martinez, colaborador de la empresa OCE.

Destacó que con una inversión de 40 mil pesos como mínimo se puede instalar paneles y de ahí en adelante.

Damos facilidades por ejemplo de financiamiento nos pueden dar el 20% de anticipo de cliente y la financiera los apoya con el resto y lo van pagando con una tasa de interés de 1.7%, les damos todo el cableado y el equipo y servicio, lo va apagando poco a poco en un plazo de 5 años“.

Héctor Cárdenas mencionó que en estos tiempos en que la factura de luz cada vez es mas alta invertir en paneles solares es una inversión redituable.

La facilidad del cliente de hacerlo en pagos y con un buen trato para ellos, mucha gente desconoce la las ventajas de instalar un panel solar, la durabilidad es de 30 años, el panel resiste hasta pelotas de golf o piedras, no les pasa nada, además los beneficios que tenemos es una garantía de 25 años, lo cambiamos, lo arreglamos y en dado caso que entrará un ciclón que pegué en la zona, la empresa se encarga de retirar el panel por si el cliente no se siente seguro porque hay mucho viento lo pueden retirar, es parte del servicio de desmontarlo“.

Deja tu comentario