Con la finalidad de reducir los accidentes viales en Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, impartió a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, un curso de manejo defensivo a conductores del transporte público, agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En este sentido, Adán González Romero, titular de la citada corporación vial, señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, se inició este programa de capacitación integral donde además de participar chóferes de las distintas rutas, se involucra a padres de familia y personal de la corporación.

Tenemos la confianza de que estos cursos serán de mucha ayuda para los choferes. Buscamos reducir en gran manera los incidentes viales y así, dar certidumbre a usuarios, conductores y peatones en el sur de Tamaulipas”, explicó el director vial.

Finalmente González Romero, informó que en esta primera edición participaron 40 trabajadores del transporte público, y aseguró que en Ciudad Madero, se continuarán llevando a cabo estos cursos en beneficio de la seguridad vial.

Deja tu comentario