En la temporada de verano la zona mas cara es la de playa, la cual alcanzo una ocupación de 65%, reveló Iñigo Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles.

La zona de playa es la que tiene más oferta de habitaciones en comparación al centro, donde estuvo en 65% mas o menos igual que en el centro histórico“.

Reiteró que la playa es la parte que más visita el turista al principal atractivo natural de la zona sur de Tamaulipas que es la Playa Miramar.

Una playa que está certificada y que es el principal motivo por el cual la gente viene a esta zona sur de los municipios conurbados“.

Además en segunda importancia esta la zona dorada donde sigue habiendo una mezcla de turismo de negocio con el turismo de descanso, dijo que la tercera zona a nivel de tarifa vendría a ser el centro histórico de Tampico.

Este año alcanzamos 5 puntos porcentuales arriba del cierre de 2018“.

Recalcó que recientemente estuvieron en San Luis Potosi donde se reunieron con el sector hotelero y de turismo donde participó el gobernador y secretarios de turismo estatales de otras regiones, acudieron para invitarlos a que acudan a la convención del 27 al 29 de noviembre que se realizará en Tampico.

Deja tu comentario