Haremos una campaña limpia y de trabajo: Magda Peraza

Tampico, Tamps. (mayo del 2018) En rueda de prensa, la candidata a la presidencia municipal de Tampico por el PRI, maestra Magdalena Peraza Guerra, señaló que espera una campaña de altura donde imperen las propuestas sobre los insultos y difamaciones.

“Vamos a hacer una campaña de respeto, en paz y así queremos que también nos respeten nuestros adversarios, una campaña limpia y de trabajo donde la difamación y el insulto no se haga presente porque lo que el ciudadano quiere es escuchar propuestas”, indicó la aspirante tricolor.

En compañía de los integrantes de su planilla aspirantes a síndicos y regidores, así como del presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, Peraza Guerra resaltó que la campaña que realiza busca incluir a todos los sectores de la sociedad y así poder atender sus principales demandas.

“Lo más valioso que tenemos en nuestro Tampico es su gente, gente que merece que todos los días trabajemos con responsabilidad, sensibilidad y honestidad. Me comprometo con los ciudadanos como siempre lo he hecho de trabajar 24 horas por los siete días de la semana”, puntualizó.

Finalmente añadió “con el trabajo que hemos hecho y la cercanía que vamos a tener durante toda la campaña vamos a lograr la victoria porque queremos 3 de 3”, concluyó.

La profesora Magda Peraza también estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la presidenta de ONMPRI Nacional, Hilda Flores Escalera; el delegado general del CEN del PRI en Tamaulipas, Eruviel Alonso Que; así como el candidato a presidente municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros.

También podría gustarte