Habla Elvia ante estudiantes del Tec Mty

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Elvia Holguera Altamirano tomó parte del “Foro Conoce 2018 con los candidatos a Diputados Federales de los Distritos 07 y 08, que llevaron a cabo alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Tampico.

En este foro tuvo la oportunidad de hablar sobre las motivaciones, propuestas y compromisos que la han llevado a decidir contender por un escaño en la Cámara de Diputados, llevando la representación de Tampico y el cuarenta por ciento de ciudad Madero.

Una exposición muy completa por parte de la Licenciada Elvia Holguera, en donde planteó no solo los compromisos para buscar tomar parte de alguna comisión como la de Cultura, Turismo, Medio Ambiente o Equidad de Género, si no también el poder desarrollar proyectos para los jóvenes.

Una vez concluida su exposición se pasó a la sesión de preguntas y respuestas en las cuales se presentaron cuestionamientos referentes a los derechos humanos en México, rendición de cuentas, educación, control de Aduanas, entre otros temas de interés dentro de la comunidad estudiantil del ITESM.

Destacando sobre la importancia del desarrollo de este tipo de foros, los cuales son de beneficio para todos, pues tienen la oportunidad de escuchar a los candidatos, sus planteamientos y propuestas, que los ayuden a tomar la mejor decisión en beneficio de México.

También podría gustarte