Ciudad Madero, como uno de los lugares turísticos más impresionantes por su fortaleza gastronómica y natural, será aún más conocido en todo el país al estar presente el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion en el Foro Nacional Punto México celebrado en el mes de agosto.

Como una herramienta innovadora de la Secretaría de Turismo, Punto México busca atraer a los visitantes nacionales e internacionales con destinos que cautivan con sus atractivos al espectador.

En este sentido, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, luego de saludar a los expositores de Punto México, aseguró que la presencia de Ciudad Madero en colaboración con el Gobierno del Estado, es clave para consolidar las estrategias de promoción implementadas durante su administración, mismas con las que ha logrado un importante incremento de turistas y derrama económica en temporadas vacacionales.

Al respecto refirió Oseguera Kernion que más de un millón de visitantes arribaron a Playa Miramar sólo en el periodo vacacional de Semana Santa, y más de 500 mil en el periodo vacacional de verano, dejando una derrama económica entre ambas temporadas de casi 500 millones de pesos.

 

Deja tu comentario