El gobierno municipal de Jesús Nader Nasrallah está gestionando recursos por más de 2 mil millones de pesos ante la Secretaría de Hacienda para hacer realidad más calles, canchas deportivas y entre 4 a 5 drenes pluviales.

Tras la inauguración de la pavimentación de una calle en la colonia Obrera, fue el propio alcalde quien dijo que no les han llegado recursos federales pero esperan que con esta gestión que ya hicieron ante la Cámara de Diputados y la Secretaría de Hacienda les lleguen.

Hemos llevado varios programas y proyectos a la Cámara de Diputados y de la Secretaría de Hacienda en la Ciudad de México, proyectos por más de 2 mil millones de pesos en lo que es varios giros como son la que convive vialidades, canchas deportivas para Tampico, porque la mayoría están en mal estado“, indicó.

Chucho Nader afirmó que también traen entre esos proyectos lo que son canales a cielo abierto, drenes pluviales que hacen falta para los tampiqueños. “Son 4 o 5 drenes pluviales que necesitamos de manera urgente, y esperamos ser beneficiados con recursos federales en los próximos meses“.

Nader Nasrallah comentó que han hablado con varios diputados panistas pero también no panistas.

Queremos lograr beneficios colectivos para los tampiqueños sin fijarnos que etiqueta política tienen, estamos hablando de manera general, estamos teniendo acercamiento con muchos de ellos y ahora esperemos la respuesta y vamos a darle tiempo al tiempo“, concluyó.

Deja tu comentario