Acompañada de su equipo de trabajo y de ediles altamirenses, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz efectuó un recorrido de supervisión en la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Palo de Rosa, entre Cuauhtémoc y Mitla, de la colonia Azteca, sector Monte Alto, la cual presenta un avance favorable, esperándose su culminación y posterior inauguración en unas semanas más.

La pavimentación de esa vialidad, donde se aplica una inversión superior al millón de pesos, está contemplada en el Programa Anual de Obra del 2019 y permitirá seguir conformando circuitos viales en esa zona y en todo Altamira.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz destacó el importante trabajo que viene desarrollando su administración para ampliar y modernizar la infraestructura urbana municipal y permitir que un mayor número de familias mejoren su calidad de vida, contando siempre con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Mi compromiso es y seguirá siendo con ustedes los altamirenses, con Altamira y por eso continuaremos trabajando de esta manera, con orden y en equipo; traemos un muy completo programa de mejoramiento de vialidades para beneficiar a las diferentes colonias, sectores, ejidos y congregaciones’’, expresó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna detalló que los trabajos de pavimentación de la calle Palyo de Rosa presentan un gran avance, mismos que también incluyen labores de reposición de la red hidrosanitaria, así como la instalación de nuevo alumbrado público y topes, pintura en guarniciones, y colocación de señalética.

Con pancartas de respaldo a la labor efectuada por la actual administración municipal, los vecinos del sector agradecieron a la jefa edilicia la realización de esta importante obra que ayudará a facilitar el libre tránsito de personas y vehículos, dando mayor plusvalía a sus propiedades y elevando a la vez sus condiciones de vida.

 

Deja tu comentario