Filtran comprometedoras fotos de Drake Bell, de ‘selfies’ desnudo

Tres imágenes que el actor y cantante se tomó sin ropa son 'hackeadas' y ya circulan por las redes sociales, que entre los usuarios generan desde suspiros hasta burlas

CIUDAD DE MÉXICO.

El ego del Drake Bell le ha salido caro al actor y cantante, ya que unasselfies que se realizó desnudo han sido filtradas en la web.

El protagonista de la popular serie Drake & Josh es la más reciente víctima de los hackers que van detrás de las candentes imágenes que las celebridades conservan en sus smartphones.

Son tres las imágenes de Drake Bell que ya circulando en Instagram, Twitter y demás redes sociales, que han generado desde suspiros hasta burlas de los usuarios.

Millie Bobby Brown se lleva al baile a Instagram

En la primera foto aparece con unos ajustados jeans oscuros y el torso descubierto para presumir sus tonificadas abdominales.

En la segunda imagen, Drake Bell posa totalmente desnudo en el baño, mientras se cubre sus genitales con lo que parece ser una toalla.

La tercera selfie es la más polémica y reveladora de todas, pues presenta a Drake Bell de perfil mostraron su miembro viril.

cmd

EXCELSIOR

También podría gustarte