En el consulado de Canadá ubicado en Monterrey se hizo una presentación de las oportunidades de negocio en Tamaulipas por parte de Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico del estado ante el Consúl Comercial de Canadá, Frederick Caldwell.

Tamaulipas busca generar nuevos canales comerciales siguiendo la estrategia económica plasmada en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, incluyendo la diversificación de la inversión extranjera con nuevos socios comerciales, indicó el funcionario.

También participaron la Cámara de Comercio de Canadá (CanCham), donde se habló de las oportunidades de negocio que existen entre Tamaulipas y Canadá, con el objetivo de generar interés para establecer nuevas inversiones, participaron representantes de empresas, despachos, consultoras y universidades del estado y de Canadá.

Carlos García González, explicó las ventajas competitivas de Tamaulipas así como de los distintos clústeres que operan en la región, que la hacen un destino confiable para las inversiones en los sectores energéticos, automotriz, eléctrico-electrónico, químico-petroquímico, aeroespacial, entre otros.

Deja tu comentario