En una semana podrían autorizar el permiso para construcción de barda en colonia Estadio

Con escrituras el dueño está demostrando que es propiedad particular: Obras Públicas

Tampico.- La Dirección de Obras Públicas podría autorizar a más tardar en una semana el permiso de construcción en el caso de la barda de la colonia Estadio si el propietario demuestra que es un terreno particular para lo cual ya está presentando la documentación correspondiente, declaró el titular de la citada dependencia, Alfredo Trejos de la Peña.

 

“Un juez ordenó que se levantara la barda porque el dueño exhibió al juez sus escrituras y al tener escrituras del predio puede hacer lo que quiera y él fue y se quejó de que no podía hacer esa barda porque se lo impedía”.
Dijo el funcionario municipal que el juez ordenó y ellos tuvieron que revisar los archivos y clausurar su barda porque no tenía permiso pero dijo que ahorita el dueño estaba en el proceso de mostrar sus escrituras y ya llevó los papeles.
“Ya nos enteramos que es propiedad particular con la escritura , es particular y la venta fue entre particulares porque luego decían que el municipio fue el que le vendió y no es así”, resaltó.
Trejos de la Peña indicó que el municipio nunca ha sido dueño de ese predio por lo que si hay posibilidad de autorizarle el permiso de construcción si demuestra su dicho estamos obligados a dárselo”.
A más tardar en una semana la comuna porteña podría extender el permiso pues dice que el dueño está en el trámite.
También podría gustarte