Elvia Holguera, dispuesta a debatir

Asegura que en el PRI hay unidad.

Tampico.- La candidata por el PRI a la diputación federal por el 08 Distrito, Elvia Holguera, se dijo lista para participar en un debate con sus opositores.

En rueda de prensa convocada la mañana del lunes en la que estuvo acompañada del Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Marín y su suplente Honoria Mar, la candidata se dijo dispuesta a debatir en un mesa sobre el tema que le toquen.

Al hablar de sus actividades de campaña, Holguera Altamirano, ofreció llevar propuestas, asegurando que en el partido que milita, el PRI, actualmente hay unidad.

“Aunque no es el mejor momento porque perdimos la elección pasada, pero eso no quiere decir que se deba poner triste o decaer, al contrario, hay que tomar ánimos y ver en que hemos fallado y escuchar que es lo que la ciudadanía quiere y espera de nosotros para poder responder, no ha sido difícil he recibido apoyo de ambos comités municipales”, señaló.

La aspirante a la diputación federal expresó que quiere llegar al cargo porque le gusta servir y siempre le ha enriquecido muchísimo el servir a los demás y lo ha hecho desde niña y oficialmente desde hace 20 años como servidora pública municipal y estatal.

Dijo por último que quiere recorrer las calles y colonias de este Distrito porque quiere tener una constante comunicación y acercamiento con los electores y sus familias para recoger sus preocupaciones y necesidades y tener una idea clara sobre el trabajo que debe hacer.

También podría gustarte