El priismo en Tamaulipas, está más vivo que nunca: Sergio Guajardo

Agencia PUBCO

Ciudad Victoria, Tam.- Al poner en marcha el arranque simultáneo de las campañas de los candidatos priistas que buscan un cargo de elección popular, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado afirmó que el priismo de Tamaulipas esta más vivo que nunca.

“El priismo de Tamaulipas habrá de demostrarle a toda la ciudadanía del estado que nuestro partido es el mejor partido, que tenemos al mejor candidato a la presidencia de la república, como nuestro amigo Pepe Meade”.

En ese contexto, el líder del PRI estatal, recordó que hoy como hace en un domingo de resurrección se recuperaron los distritos electorales federales, dijo que “hace seis años perdimos prácticamente todos los distritos y hace tres años con Edgar Melhem, con Alejandro Guevara y con Yahleel Abdala recuperamos los 8 distritos federales”.

Dijo que al contar con estos antecedentes, tienen la confianza que después de haber perdido en 2016 gran parte del territorio priista, “el día de hoy, en este domingo de resurrección, habremos como partido de recuperar los municipios perdidos”.

Expresó que tienen la certeza de que con Rosario Sánchez recuperarán Antiguo Morelos; con Arturo López Carbajal, Güemes; con Manuel Báez Jaumave; con Silvia García, conservarán Jiménez; con Erika Rodríguez, Miquihuana; con Salomón Rodríguez, Padilla, con Arturo Portales, Tula; con Martha Rodríguez, Xicoténcatl; con Mirna Sánchez, Villa de Casas, “y por supuesto que Victoria habrá de seguir siendo un priista con nuestro amigo Oscar Almaraz Smer”, concluyó

También podría gustarte