El debate equis… / Cierres y los troyanos “Ponchitl” y “Checotl”…

Vamos a revisar el tema de los cierres masivos donde vaya manera de tirar el dinero. No digo que no sean amables con la sociedad al regalar grupos moda, sin embargo, en lo nadie se puede llamar a engaño, es  sugerir que todos los que fueron a los eventos, acudieron por amor a los candidatos.

 

Y sin embargo ahí está la pelea en redes sociales donde las fotos, los videos con drones son verdaderamente espectaculares. Yo en todo caso, reconozco el trabajo de los profesionales de la fotografía y la mercadotecnia.  Fide, puras fotos que parecen Estadio Azteca en un América-Guadalajara.

 

En fin que cada quien sus cuentas, que la buenas serán el día 1 de julio.  Los gruperos no van a ir a votar en el sitio donde fueron contratados. Y si quieren una advertencia es en el Movimiento de Regeneración Nacional donde está la verdadera bronca para los institucionales.

 

 

En Tamaulipas el PAN y en la nación el PRI, quienes lerdos no tuvieron el talento para hacer la alianza prometida y vieron como pasaron del anunciado PRIAN al PRIMOR.

 

Tengo la suerte de recorrer Tamaulipas y es intresante el traslado de priístas, que ni se imaginan, están ya en el Movimiento de Regeneración Nacional y mejor aún, los que me encuentro bajo lo que ya se conoce es “Los Morena de Clóset”.

 

Le meten lana, gente pero no se dejan ver pues los compromisos son con los operadores y élite de este partido.  Igual nos encontramos a muchos con el PAN, presionados algunos pero otros, mucho ojo, de puro contento.

 

De todos y el caso no es personal, es Alfonso Sánchez Garza pues su cinismo no tiene límites. Trabaja, opera y hace todo su esfuerzo porque a los candidatos del PAN les vaya bien.

 

 

Sin embargo, ahí lo tienen orondo en los eventos del PRI, como en el impresionante cierre de Jesús Juan de la Garza. Pero lo que es más terrible es que en algunos eventos le sigan presentando como de las fuerzas de élite del revolucionario.

 

Nada más escatológico, pero bueno, pedirle dignidad a quien entregó el poder en 2013 a Leticia Salazar, además de que le aplauden cuando mantuvo una administración pro panista.

 

Por cierto, es muy divertido como en uno de los chats priístas, a cada rato nos dan la razón. SGM es azul y todos los días lo manifiesta. Se los dije desde agosto del año pasado y ahí lo tienen, esponjado cual submarino Marinela.

 

Pero no tienen la culpa “Pónchitl” y “Chécotl” si no los que les sostienen como en la lista de prominentes priístas, cuando ambos dos son abiertamente “troyanos”.

 

Y por si la quieren con manzanitas les comento que en la página https://latam.kaspersky.com/resource-center/threats/trojans se anota que esta especie en informática se refiere lo siguiente:

 

“Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se disfraza de software legítimo. Los cibercriminales y hackers pueden utilizar troyanos para tratar de acceder a los sistemas de los usuarios. Generalmente, los usuarios son engañados por alguna forma de ingeniería social para que carguen y ejecuten troyanos en sus sistemas. Una vez activados, los troyanos permiten a los cibercriminales espiarte, robar tu información confidencial y obtener acceso de puerta trasera a tu sistema”.

 

“Lol” al cubo…

 

Lo mejor de cada casa…

 

Mañana a las 24 horas se acaba el proselitismo y la sociedad descansará, que si gana la selección mexicana a Suecia muchos se volverán locos, pero y si no.

 

Esa es otra historia, ya está cerca el regreso de muchos  que van por la relección  a cerrar las cuentas (alegres) y los que hayan ganado a trabajar por 3 años más. Obviamente estaremos pendientes de los grandotes.

 

Chuchin, Juan Diego, Maki, Daniel, Rivas, Oscar, Alma, Iron Man, Faisal y Magda, solo por citar a los que más llaman la atención. Aquí hemos visto de todo desde los que tienen reconocimiento anticipado, como los que en cinismo descomunal piden una segunda oportunidad.

 

-Nos dio gusto enterarnos que el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación,  Eduardo Mansilla Gómez, sostenga que las lluvias que se presentaron la semana anterior en la frontera, no causaron afectaciones en la producción de sorgo.

 

 

Del cuarto piso.-  ¿La guerra de los candidatos presidenciales huele a patadas de ahogados o realmente habrá sopresas sobre los que de carne y hueso van a votar?

 

 

Nostra Política.- “La libertad sin obediencia es confusión, y la obediencia sin libertad es esclavitud”. William Penn quien ya había sostenido que “si no necesitas trabajar para comer, necesitarás trabajar para tener salud. Ama el trabajo y no dejes que nazca la mala hierba de la ociosidad”.

 

 

 

18 pendientes…

 

 

Correo: jeleazarmedia@gmail.com                Twitter.- @eldebateequis

También podría gustarte