Fue detenido un hombre que era buscado por haber cometido varios robos con violencia en tiendas de conveniencia, asegurándole un arma de fuego de juguete.

Fue la tarde-noche de este domingo 30 de junio en Tampico cuando los efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado realizado al C4 por parte de la sucursal de la avenida Hidalgo en la colonia Arena, que reportaba que se registraba un robo con violencia.

En el lugar, los Policías Estatales se entrevistaron con el encargado de la tienda de conveniencia, quien manifestó que dos personas del sexo masculino entraron amenazándolo pidiéndole que hiciera unos pagos por la cantidad total de 50 mil pesos, además de tomar diversas tarjetas de prepago para posteriormente darse a la fuga, por lo que se emprendió una búsqueda en los alrededores.

Minutos más tarde, sobre la avenida Universidad poniente en la colonia Nuevo Aeropuerto a la altura de la UAT, se avistó a uno de los sospechosos sobre una bicicleta que coincidía con la descripción proporcionada, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga logrando su detención metros más adelante.

Al ser plenamente identificado por el denunciante, el detenido y el arma de fuego de juguete fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

Deja tu comentario