A once meses de logros en materia de bienestar en un Madero más próspero y con tendencia al crecimiento acelerado, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseguró que durante su Primer Informe de Gobierno -a efectuarse el viernes 6 de septiembre-, se recapitulará el avance de su administración, destacando notoriamente los resultados en Educación, Turismo y Obra Pública.

Subrayó el Presidente Municipal que dicho protocolo se llevará a cabo en la Unidad Deportiva en punto de las seis de la tarde. Los resultados del Gobierno Municipal serán expuestos mediante una proyección audiovisual y un dinámico discurso a través del cual, se rendirá cuentas a las familias maderenses.

Están todos invitados, será una ceremonia concisa donde con pruebas y hechos demostraremos a los maderenses el avance durante el primer año de mi gestión, son muchos logros, pero entre ellos, me enorgullece compartir que logramos posicionarnos a nivel nacional y crecer notoriamente en modernización vial e infraestructura escolar”, subrayó Oseguera Kernion.

En este sentido, cabe destacar que en Ciudad Madero se alcanzó importante avance en pavimentación de vialidades y el rescate del sistema lagunario; la recuperación de la identidad maderense a través de la promoción turística y se atendió a más de 25 instituciones escolares en el mejoramiento de su infraestructura.

Deja tu comentario