Desea Magda éxito a estudiantes que representarán a Tampico

En competencia multicultural

Tampico, Tamaulipas. (26 de marzo del 2018) La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra deseó éxito a un grupo de 16 alumnos del Instituto Cultural Tampico que representarán a este municipio en una competencia multicultural en la Universidad de Oxford, Inglaterra.

En el aeropuerto internacional, Francisco Javier Mina, la presidenta municipal expresó a los estudiantes de nivel secundaria que como gobierno es muy satisfactorio que destacados alumnos puedan representar a Tampico en el extranjero asistiendo en una institución educativa de gran prestigio a nivel internacional.

“Nosotros como gobierno venimos a desearles el mejor de los éxitos, a decirles que hay que ir siempre con actitud de triunfar, es una experiencia que seguramente van a disfrutar toda su vida. En Tampico hay niños y jóvenes capaces, con talento, recuerden que el éxito está en cada uno de nosotros”, puntualizó la edil.

De esta manera el gobierno de la ciudad impulsa el talento y capacidades de los niños y jóvenes, motivándolos para lograr sus metas y ser personas de bien.

También podría gustarte