redaccion.la.funcion@gmail.com

Alcaldesa encabeza inauguración del 91 Torneo de Golf



alt 

*Más 320 participantes de diferentes partes de la República y Estados Unidos tendrán actividad durante una semana

23:11

Tampico, Tamaulipas (09 DE ABRIL DEL 2017).- Respaldando los proyectos deportivos y sociales de nuestra ciudad, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra encabezó la Ceremonia Oficial de Inauguración del Nonagésimo Primer Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Tampico, en la explanada del propio club.

Con una solemne ceremonia a la que asistieron el Director del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; el Vicealmirante, José Félix de Jesús Bárcenas Pazos; la Reina del Club Campestre, Lilian Royzman Rivera; el Presidente del Consejo de Administración del Club, Jesús Moses Said; Presidente del Comité de Golf; Luis Manuel Gutiérrez Zubieta; arrancó una semana de Intensa actividad en el Club Campestre.

Fue el Director del INDE Tamaulipas el encargado de izar la Bandera Nacional Mexicana, posteriormente la Alcaldesa de Tampico, izó la bandera con el escudo Tamaulipeco, mientras se escucharon ambos himnos respectivamente. Finalmente al ritmo de "Tampico Hermoso" la Reina Lilian Royzman y Jesús Moses realizaron el izamiento de la bandera del Club.
Tras rendirse honores a los Lábaros Patrios, se rindió en memoria de Carlos Benavides Sevilla quien fuera amigo, socio y golfista un minuto de aplausos.

Al hacer uso de la palabra la Primera Autoridad Municipal señaló: "Es un gusto estar aquí como Gobierno Municipal estar aquí con ustedes esta mañana porque apoyar una actividad de esta naturaleza, es apoyar el desarrollo de nuestra ciudad. Hablar del Club Campestre es hablar de parte de la historia de nuestra ciudad, un club que a través de los años ha puesto en alto el nombre de Tampico, porque su Torneo no solamente es reconocido nacionalmente sino Internacionalmente y la prueba es que hoy en esta edición 91, tenemos más de 320 participantes, de diferentes partes de la República Mexicana, eso quiere decir que el Torneo de este Club atrae a muchas participantes por sus instalaciones, su recibimiento, y su hospitalidad. Por eso en este día para mí como presidenta municipal es un gusto estar aquí compartir con ustedes, un triunfo más del Club,pero sobre todo darle la bienvenida a todos los participantes de muchas partes de la República, les deseamos el mayor de los éxitos y una feliz y grata estancia en nuestro bello y querido Puerto de Tampico".

Reconocido por ser el torneo más antiguo de nuestro país, un gran número de golfistas se dan cita año con año para buscar conseguir el título de esta importante competencia, que en esta ocasión recibe a más de 320 jugadores procedentes de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Puebla, Saltillo, Torreón, Toluca, Pachuca, Mc Allen, Houston, Cd. Mante, y clubes de la Zona Sur de Tamaulipas.

Uno de los grandes atractivos del torneo son los premios, que para esta edición son 5 automóviles.

Finalmente tras escuchar por parte del Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano la declaratoria inaugural, la Edil Magdalena Peraza Guerra y las autoridades militares y del club presentes realizaron el saque inaugural en el hoyo 4 del Campo de Golf del Club Campestre de Tampico.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates