redaccion.la.funcion@gmail.com

Premia alcaldesa de Tampico a ganadores de "Fiestas de Abril 2017"



alt 

22:50

TAMPICO, Tamaulipas (02 DE ABRIL DEL 2017).- Una de las prioridades del actual gobierno municipal de Tampico, es impulsar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos; un ejemplo de ello es la Décima Novena edición de la carrera ciclista "Fiestas de Abril", en esta ocasión en el marco del 194 aniversario de la fundación de Tampico.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, reconoció la participación de los más de 120 ciclistas provenientes de varios municipios de Tamaulipas, así como del norte de Veracruz y de San Luis Potosí, agradeciendo su entrega y esfuerzo, permitiendo que se desarrollara con gran éxito una edición más de esta carrera.

"Para todos los participantes nuestro reconocimiento y felicitación, se que hubo más de 120 participantes, en esta carrera, es algo que nos da mucho gusto porque quiere decir que cada vez más gente practica el ciclismo, Tampico se llena de orgullo y de gala con su participación, felicidades a todos", expresó la alcaldesa.

En esta carrera realizada en el bulevar perimetral Fidel Velázquez, se compitió en las categorías de ruta y montaña, repartiendo una bolsa en premios de 17 mil pesos.

En categoría ruta los primeros lugares corresponden para: Edgar Leija, en nivel Élite; Simón García, en Segunda Fuerza; Sergio Pineda, en Master 1; Rogelio Ramírez, en Master 2; Cutberto Juárez, en Master 3; y Patricia Arely, en el ramo Femenil; asimismo en la categoría de montaña, el primer lugar correspondió para Humberto Bermúdez; en el ramo femenil, Jessica Morán; y en la categoría de Novatos el triunfo fue para Ebol Rojas.

Esta competencia fue avalada por la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas. La alcaldesa estuvo acompañada por el director de Deportes en el municipio,Fernando Escobar Méndez; así como por el promotor deportivo y ganador del mérito deportivo Tampico 2017, Ciro Deantes Gallardo.

LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates