redaccion.la.funcion@gmail.com

Fomenta Altamira el deporte en zona rural



alt 

*Realiza en Villa Cuauhtémoc el torneo de futbol “Haciendo Deporte con Alma y Corazón”

21:29

(26 DE FEBRERO DEL 2017).- Fomentando la actividad deportiva en la zona rural, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de la Dirección de Deportes y en coordinación con la Delegación Municipal de la Zona Norte, llevó a cabo con favorable respuesta el torneo de futbol “Haciendo Deporte con Alma y Corazón”, que se efectuó en Villa Cuauhtémoc.

En esta justa deportiva participaron ocho equipos de los ejidos Vuelta de las Yeguas y Providencia y Naranjos, Estación Esteros, Villa Cuauhtémoc y de la colonia Jardín.

El torneo de futbol “Haciendo Deporte con Alma y Corazón” tuvo emociones de principio a fin ya que los diferentes encuentros resultaron muy parejos, debido a que los jugadores dieron lo mejor de sí en cada partido.

El campeón de liga fue el Real Tamesí que venció en la final a Los Muertos por marcador de 1 a 0, mientras que el campeón de Copa fue la escuadra del Necaxa.

Premiaron a los ganadores, el delegado municipal de la Zona Norte, Jhon Henry Jeffries Flores; el subdelegado de la Zona Norte, Aurelio Reyna Jiménez, y el coordinador de Deportes de la Zona Norte, Cayetano Alvizú Martínez.

Los equipos Legendarios, Deportivo Barrios, Deportivo Esteros, Deportivo El Rio, Deportivo Camposanto, Deportivo Naranjo y Halcones, también participaron en el referida competencia.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates