redaccion.la.funcion@gmail.com

Gobierno de Tampico impulsa el deporte local



alt 

* Comisión de Deportes asiste a inauguración de Eliminatoria Municipal de Karate Do 2017

* Los karatecas buscarán un boleto a la Etapa Estatal de la Olimpiada Juvenil.

22:40

Tampico, Tamaulipas (22 DE ENERO DEL 2017).- Como parte del apoyo que el Gobierno Municipal de Tampico muestra al deporte local, la Comisión de Deportes del Ayuntamiento, en representación de la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, asistió a la ceremonia de Inauguración de la Eliminatoria Municipal de Karate Do 2017.

Desarrollado en el Polideportivo de Tampico, un buen número de participantes se dieron cita para competir y buscar un boleto para representar a nuestro municipio en la Etapa Estatal de la Olimpiada Juvenil 2017.

Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Deportes encabezada por José Luis Ortiz López, los regidores, Aureliana Núñez, Sofía Sandoval, Irma Fraga y Abel López, quienes acompañaron al Director de Deportes, Fernando Escobar Méndez y el Subdirector, Francisco Fernández.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de José Luis Ortiz López quién en representación de la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dirigió unas palabras a los asistentes: "Es un gusto saber que sea sábado o sea domingo, de mañana o tarde, los muchachos están en el deporte, los papás ya crearon un hábito en los niños y eso es muy importante. El llevarlos a entrenar y a competir y saber que pueden llegar a una eliminatoria donde pueden representarnos no sólo como municipio, sino como estado es un privilegio que hace que el esfuerzo valga la pena".

Karatecas de diferentes edades, cintas y categorías participaron con entusiasmo y ahínco en la competencia que se efectuó en las modalidades de Cata y Kumite.

También estuvieron presentes el Delegado de la Zona Norte, Antonio Casillas; el Director de Ecología del Ayuntamiento de Tampico, Marco Antonio Reyes Mar; el Vicepresidente de la Asociación de Karate, Roberto López Alviso; el Presidente de la Asociación de Karate Do de Tamaulipas, Alfredo Ramos Ramírez y la Directora de la Comisión de Arbitraje, Gabriela Briceño Góngora.

Finalmente autoridades municipales y del Karate, se tomaron la fotografía oficial con los karatecas participantes.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates